A lo largo de la vida me he encontrado con muchas clases de personas: aquellas que están conmigo por las conveniencias, las que son más falsas que una moneda de tres euros, las que se fueron por un tiempo y han regresado, las que me quieren tal y como soy... De este último grupo en el que se pueden contar las personas con los dedos de una mano es en el que tengo puesto todo mi cariño, mi dedicación, mis esperanzas... Este grupo es el que me entiende, me conoce y me quieren.
Yo no soy siempre amable, no te pinto el mundo de rosa,ni siempre te río las gracias, muchas veces soy cruel y lo siento, pero yo no le regalo los oídos a nadie. Tengo muchas facetas, pienso que en verdad nadie me conoce de verdad, ya que mi humor cambia como el tiempo.
Aunque tengo muchos defectos también tengo mi parte buena, soy detallista, me encanta hacer reír a las personas de mi alrededor. Soy payaso pero me apasiono rápidamente, esto puede ser también un problema por que cuando me enamoro lo hago de verdad y no me gusta regalar los te quiero.
Bueno pues yo soy así y que quien me quiera, bien, quien no, que se aguante ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario