Cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiero ver las cosas tal como sucedieron, es sólo que prefiero recordar de una manera artística. A decir verdad, la mentira de todo esto me la he inventado, siendo honesto, yo la creé y le di forma. La psicología nos dice, sin duda, que el trauma es la causa de muerte definitiva. Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las partículas, los recuerdos pueden perderse para siempre.
Es algo así como que mi pasado es una pintura sin terminar y como el artista de la pintura, tengo que llenar todos los agujeros feos y hacerlo bonito. No es que sea mentiroso, pero es que me repugna la realidad. Por ejemplo me gusta pensar que las enfermeras llevan esos gorritos por moda o por que simplemente les gusta llevarlos pero la realidad es que se los ponen para no mancharse el pelo con sangre. Esa chica a la izquierda, pidió ositos de gominola y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le trajeron los ositos de gominola.
Me hubiera gustado que sólo me hubieran dado los ositos. Ir siempre en la dirección correcta y no desentonar.
Pero lamentablemente no es así por eso camuflo esos recuerdos hasta que finalice la pintura y pueda casarme con la noche,ser libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario