martes, 6 de diciembre de 2011
Amigo.
Pues bueno, pues a ti creo que no hace falta que no te diga nada, eres de los pocos que con una mirada sabes lo que quiero decir. Pero me apetecía escribirte algo, y grabar esto a fuego en mi blog, ya sabes que soy muy exagerado.
Bueno pues esto empieza un 15 de Septiembre de 2002. Parece que estábamos esperando a conocernos, creo que fuiste de los primeros a los que llame "amigo" que palabra tan bonita ¿eh?
Pues seguimos los años y me paro en el 2005. ¡Bendito año! ¿Sabes que año es ese? Cuando me regalaron el futbolín. Esas tardes no se olvidan.
Continuamos y me paro en 2008, ese verano en tu casa, jugando a los pokémon y tu hermana con las mantas ¡Qué calor!
Seguimos en el tiempo y nos situamos en primero de la eso, a partir de ese año ya no nos hablábamos tanto, no sé por que y ahora no me importa por que ahora en el presente, en el 2011, sigo contando contigo como si fueras un hermanete.
Tampoco me olvido de Feliciano, Misufu... como se llame ese dichoso gato, pero me sigue dando miedo y esta pillado de la cabeza.
En fin miles de cosas que hemos pasado juntos y solo te puedo darte las GRACIAS, gracias por la veces que me aguantas, cuando me pongo pesado (todos los días), cuando hago las rimas esas con tu nombre (jajajaja) y sobre todo por tenerte siempre ayudando.
Pues que son ya... ¿Cuántos años son? ¿Diez? No sé pero tampoco mi importa por que van a ser muchos, infinitos, los años que nos quedan juntos.
Lo mucho que te quiero y lo poco que te lo digo. (aunque lo diga muchas veces)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario