domingo, 8 de enero de 2012

:)

Llevo mucho sin escribir, entre estas fechas familiares y otras cosas he estado muy ocupado. Pues ya estoy de vuelta, aunque un poco triste ya que mañana comienzo el instituto de nuevo, bueno pues hoy voy ha hablar sobre la persona que más quiero,vamos a llamarla ELLA.
ELLA es la causante de que me salga la risa tonta y que diga estupideces a lo largo del día, la causa de que este todo el día embobado y no preste atención a las cosas, la causa por la que respiro, la causa por la que mi corazón sigue latiendo. También es la culpable de mis fantasías y de que nunca este triste.
Cada día maldigo más la distancia y de no poder verte todos los días, pero creo que eso es un reto que tenemos que superar y que hace que tenga más ganas de verte. Ya sabes que no puedo ir muy a menudo pero que un pedacito de mi siempre está contigo.
Solo me queda decir que me tienes loquito y que eres lo mejor que me ha pasado.
El 26 es el día clave. El día en el que dos "tontitos" se dijeron por fin lo que llevaban sintiendo mucho tiempo.
Recuerdas la emoción y la alegría? Esa noche hablamos hasta las tres de la madrugada y no queríamos colgar ninguno. Eres como un ángel que ha bajado del cielo para que yo sea feliz.
Espero que esto dure mucho, mucho, mucho y que algún día dentro de mucho tengamos nuestra Ivy Blue, pero con un nombre más bonito.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario