martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy ha sido un día raro, uno de esos días en los que estas reflexivo y te fijas en los que dicen los demás. Hoy mi compañera de mesa del instituto me ha planteado una cuestión que no dejo de pensar:
"¿Y si nuestra vida tal y como conocemos no fuera verdad, fuera todo un sueño y cuando despertáramos nada seria igual y tuviéramos diferentes padres, amigos y nada de lo hubiéramos hecho sirviera para nada?"
Al principio no le dí importancia, pensaba que era solo una tontería y que no podría ser verdad, pero, ahora, hace cinco minutos me vino a la mente y desde entonces estoy dándole vueltas.
Y si todo lo que he conseguido no sirviera de nada, y si todas la emociones que he sentido fueran en vano, si estoy perdiendo el tiempo enamorándome de alguien que al fin y al cabo no conozco...
También siento miedo por lo desconocido, por lo que me espera, aun no conozco mi "sueño" que haría si todo se desvaneciera y me encontrara en otro lugar, con otra gente. 
Siento como un gran reloj de arena en el que cada granito cae lentamente y nos avisa de que queda poco para un gran cambio, en el que nos espera aquello que no conocemos ¿Algo feliz? ¿Algo triste? No lo sé.
Esas son la cosas que me rondan por la cabeza, pienso que con el tiempo se me olvidará o quien sabe, a lo mejor me da por investigar sobre el asunto.
Solo espero que no me lleve la sorpresa de levantarme y que mi mundo haya cambiado.


1 comentario:

  1. POR ESO MISMO TE LO PLANTEE! PORQUE YO LO PENSE MUCHO POR UNA HORA Y TODOS ME TOMASTIS POR LOCA! PERO Y SI ES VERDAD?? CREO Q PRODRIA LLEVAR RAZÓN!
    BESOS PILAR compi de mesa!

    ResponderEliminar