martes, 3 de julio de 2012

Personalidades.

Comienza el verano y otra vez vuelvo a escribir, esta vez daré opiniones, puntos de vista y criticas sobre cosa y situaciones, eso sí, siempre con humor.
Hoy hablaré sobre las diferentes personalidades que hay :
 1ª- Me sube a los huevos to' : Es una de las más comunes, vaya donde vayas siempre habrá alguien que cuando le preguntes algo dirá "me sube a los huevos to'" o simplemente "paso". Analizando profundamente, encontramos que estas personas sufren de vaguedad crónica y ciertos síntomas de perreritis.
- Cambiante o bipolar : Frecuente en niñas adolescentes y mujeres con el periodo. Hay que tener cuidado con estos individuos, lo mismo te dan un abrazo que te arrancan la cabeza a patadas por el simple hecho de decir "¡Hola, ¿Qué pasa?!" Normalmente los ves deprimidos, llorando y cuando te acercas atacan.
- Empalagosos sonrientes: Son los típicos que no pierden la sonrisa ni a tiros, siempre con la cara de felicidad y dando saltos como si fueran Heidi por el monte con sus cabras. SI, están como cabras. Antes de tratarlos mejor evitarlos, si pasas cinco minutos hablando con ellos puedes acabar siendo de sus mejores amigos y con síntomas parecidos.
- Pasional compulsivo: Quizás yo entro dentro de este grupo. Son personas que ponen demasiadas ganas en lo que hacen, acaban llevándose unos cuantos chascos y desilusiones. Los identificarás por que siempre están en su mundo y pensando en sus pasiones. Nunca insultes a lo que aman por que puedes acabar peor que un ciego andando descalzo por una habitación llena de chinchetas.
Adelantados: Normalmente en niñas de unos diez años que quieres ser mayores y las ves con taconazos y más pintadas que unas puertas. Ellas se creen que son modernas y en verdad son ... mejor callarse.
- Frikis o repelente: Son personas que, normalmente son "excluidas" , según ellos. Los casos que conozco son ellos mismo lo que se excluyen para llamar la atención y como en esta vida todos pasamos de todos ahí se quedan, "excluidos".
- Normales o aburridos: Son personas sin gracia, pensamos que lo normal es bueno, para mi no, ser normal es como un insulto, me gusta ser diferente y que los demás se den cuenta. Son personas sosas, sin gracia y que pasan desapercibidos.

Bueno, hay muchas más pero poco a poco que hoy es el primer día.

                                                                    ¡Esta vida que llevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario