miércoles, 1 de agosto de 2012

192 Km


La vida es como un gran pastel, nunca sabes el pedazo que te puede tocar pero todos luchamos por ponerle la guinda al pastel.  Nunca sabrás lo que te depara, es más bien una sorpresa, a lo mejor un día te levantas de la cama y conoces a alguien importante o quizás no.
¿Quién me iba a decir que encontraría a uno de mis mayores apoyos en una red social? Pues sí,  la cosa es que te levantas y dices “voy a conectarme un rato” y ¡PLAF!  todo sucede. ¿DESTINO? Suele decir, pues si, podría ser.
La gente dice que un buen amigo es aquel que lleva toda la vida contigo, que te ayuda cuando estás mal, que te saca la sonrisa…  ¿Y si sabes que una persona está destinada a ser tu amigo antes de conocerla? ¿Y si sabes que te va ha hacer feliz aunque se encuentre a kilómetros? ¿Sería eso amistad o no? Yo creo que por supuesto que sí, aunque nunca te haya visto en persona, no sepas de qué color es su piel o si es alto o bajito. Pienso que la amistad surge cuando menos te lo esperas y puede durar para siempre. Este caso es un PARA SIEMPRE asegurado. Porque, como dice la canción tan famosa:
Quiero ser la hierba por donde pasas, quiero ser tu ángel de la guarda.
Ahora mismo estamos exactamente a 192 kilómetros de distancia, pero yo te siento aquí a mi lado, como si estuvieras dibujándome la sonrisa en la cara, como si te rieras del chiste que acaban de contar en la tele o incluso te siento detrás de mí leyendo la pantalla mientras escribo esto.
¿Qué no se puede ser amigos por que vivimos lejos? No me hagáis reíd, por favor y si pensáis eso, se nota que lo de la inteligencia escasea en vosotros, además yo hago lo que me da la gana.
Tengo que agradecer a LM por permitirme conocer a aquella estrella del cielo que siempre andaba perdida,  a esa sonrisa incondicional, a ese cúmulo de talento.
Por último solo digo que recordéis bien este nombre Jesús Zambrana Rodríguez, va a dar mucho que hablar.

                                                              I’m your biggest fan I’ll follow you until you love me.
                                                                                            PAPARAZZI

(Esto no acaba aquí, solo es el comienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario